¡Bienvenido!

¡Bienvenido al foro de ayuda gratuita para usuarios de fotocopiadoras Konica Minolta y Ricoh! Aquí encontrarás asistencia técnica, consejos de mantenimiento y orientación para aprovechar al máximo tus equipos de oficina. ¡Únete y resuelve tus dudas con nuestra comunidad experta!

Se marcó esta pregunta
144 Vistas

🔧 Cuando el equipo les muestra el mensaje "SUSTITUYA BOTE RESIDUAL", existen 02 métodos para eliminarlo. Aquí los detalles: 


  • Retirar el bote residual, verter todo el contenido y limpiar el bote no es recomendable, ya que podríamos contaminar el medio ambiente. 🌍
  • Cambiar el bote residual por completo por uno nuevo es lo más recomendable. De esta manera, cuidamos el medio ambiente y también nuestra salud, evitando la ingesta de elementos tóxicos para nuestro organismo. 💧


En este video les mostraré cómo realizar la sustitución del bote residual por uno nuevo, compatible con los siguientes equipos:


  • 🖨️ Konica Minolta Bizhub 224e/284e/364e/454e/554e/C224/C284/C364/C454/C554/C224e/C284e/C364e/C454e/C554e
  • 🖨️ Konica Minolta Bizhub 308/368/458/558/658/458e/558e/658e/C258/C308/C368/C458/C558/C658/C250i/C300i/C360i/


Espero que este video sea de gran ayuda para todos ustedes. Si tienen consultas o problemas, no duden en contactarnos para programar una visita técnica. Aquí les dejo nuestros datos de contacto:


📞 Teléfono: (511) 3325539

📱 Celular: 999401279

📧 Correo: ventas@importacionesperez.com


¡Estamos aquí para ayudarles! 🛠️


Avatar
Descartar