¡Bienvenido!

¡Bienvenido al foro de ayuda gratuita para usuarios de fotocopiadoras Konica Minolta y Ricoh! Aquí encontrarás asistencia técnica, consejos de mantenimiento y orientación para aprovechar al máximo tus equipos de oficina. ¡Únete y resuelve tus dudas con nuestra comunidad experta!

Se marcó esta pregunta
159 Vistas

📹 ¡Hola a todos! Hoy les mostraré nuestro proceso al vender un producto SEMI-NUEVO. 🔄


Todos nuestros productos seminuevos provienen de equipos que tenemos a la venta al público. Estos equipos han pasado por un riguroso proceso de mantenimiento, cambio de repuestos y control de calidad para garantizar la calidad y rendimiento que nuestros clientes necesitan. 🛠️


🔍 **Proceso de adquisición de repuestos con nosotros:**


1️⃣ Ubicar el equipo.

2️⃣ Verificar las pruebas realizadas por nuestro personal técnico y control de calidad.

3️⃣ Realizar pruebas de impresiones registradas en video y fotos. 📸🎥

4️⃣ Generar el comprobante de venta.

5️⃣ Acceso al portal donde encontrará fotos y videos del producto adquirido. 🌐

6️⃣ Confirmación del acceso y comprobantes por correo electrónico. 📧

7️⃣ Confirmación por WhatsApp. 📲

8️⃣ Calificación por parte del cliente en Google. ⭐


Nos esforzamos por ser muy transparentes en el proceso de compra y brindar el respaldo que necesita. 💯



Espero que este video sea de gran ayuda para todos ustedes. Si tienen consultas o problemas, no duden en contactarnos para programar una visita técnica. Aquí les dejamos nuestros datos de contacto:


📞 Teléfono: (511) 3325539  

📱 Celular: 999401279  

📧 Correo: ventas@importacionesperez.com  


¡Estamos aquí para ayudarles! 🛠️

Avatar
Descartar